Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS? 

 

ASIDOM FORMACIÓN es un centro de formación oficial homologado por la Comunidad de Madrid para el SEPE para impartición de certificados de profesionalidad. ASIDOM se crea en base a las necesidades formativas de nuestra empresa matriz ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS, quien proporciona Servicios de Limpieza y Ayuda a Domicilio, entre otros. En vista a la dificultad en la contratación de personal con la educación profesional adecuada, como el Certificado de Profesionalidad de Servicios socioculturales a la comunidad, limpieza de superficies, gestión de equipos de limpieza, y muchos mas imprescindible para desempeñar un trabajo de este campo, también somos una agencia de colocación registrada por el SEPE.

Homologados

Homologados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda para la impartición de Certificados de Profesionalidad, Cursos Bonificados y Cursos de Iniciativa Privada, hemos creado un Centro de Formación especializado en resolver las necesidades de cada cliente, alumno y empresa.

Trabajo en equipo

En Asidom creemos en el trabajo en equipo, además de emplear una metodología activa y práctica desde el primer día. También, ponemos a disposición de nuestros alumnos las mejores herramientas para que estudiar en nuestro Centro sea lo más productivo y asequible posible.

Múltiples posibilidades

Te acompañaremos en tu Formación ofreciendo multitud de posibilidades, desde Titulaciones Oficiales hasta Cursos de Crecimiento Personal y Profesional.

¿CUÁLES SON TUS NECESIDADES FORMATIVAS?

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.
Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo.

FORMACIÓN BONIFICADA

La Formación Bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que intervengan en la formación profesional de sus empleados, con el objetivo de incrementar el rendimiento y la competitividad de su equipo.

Se controla a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

CURSOS INICIATIVA PRIVADA

  • Ofimática
  • Inglés
  • Desarrollo personal y/o profesional
  • Gestión de limpieza y otras tareas domésticas
  • Cultura
  • Mantenimiento físico
  • Cursos a medida
  • Certificados de profesionalidad

PACKS PERSONALIZADOS

Resuelve tus necesidades formativas y/ode ocio desde 49,99 € mensuales,accediendo a nuestros Packs Descuento:

  1. Contrata el Pack que mejor se adapte a ti
  2. Acceso libre a todas sus sesiones
  3. Aprende y, sobre todo… ¡Disfruta tus clases!
Call Now Button